“Lo que se quedó en el PRI es lo mejor del PRI y lo peor que estaba en el PRI, está de su lado (presidente López Obrador)”, declaró el representante nacional del tricolor, Alejandro “alito” Moreno, en un mensaje a través de sus redes sociales, minutos después de que senadores del partido se sumaran a la renuncia de cientos de militantes en todo el país.
El mensaje dirigido al presidente de la república, Moreno señaló que no mentir, no robar y no traicionar es letra muerta en el gobierno federal y en el partido de Morena porque en embajadas y en puestos del gabinete Lopez Obrador tiene a personas que antes llamó “mentirosos, ladrones, corruptos y traidores”.
Reiteró que en Morena están desesperados porque “van a perder en 2024 y eso los lleva a recurrir a la maniobras más bajas para debilitar al PRI y quererlo hacer en el Frente Amplio por México.
Tras la desbandada de priistas que han dejado las filas del partido, Moreno resaltó que los que hoy se van, lo hacen porque saben que “se acabaron los militantes de primera y segunda y se acabó darle chance a los que chantajean y nunca trabajan por la militancia”.