El papá del árbitro central mexicano Marco Antonio Ortiz, mejor conocido como “el gato”, recibió en sus redes sociales amenazas de supuestos aficionados por su participación en la final de vuelta entre el América y Cruz Azul que se jugará el próximo domingo.
El primero de los dos partidos de la final de la Liga Mx se jugará este jueves 23 de mayo en punto de las 20 horas. Siendo la vuelta el próximo domingo en el estadio Azteca y donde el árbitro central designado fue “el gato” Ortiz.
Una vez conocida la selección del silbante, a través del perfil de Marco Antonio Ortiz Vargas, padre del árbitro, comenzó a recibir amenazas de parte de supuestos aficionados celestes atribuyendo un “favoritismo” hacia el equipo de Coapa.
“Dile a tu hijo que haga buen arbitraje o te juro que no la cuentas”, “o pita bien o hay bala”, “sabemos que su hijo puede tener errores al momento de arbitrar y pues también sabemos que los accidentes pasan”, son solo algunos de los mensajes que postearon en el perfil de Ortiz Vargas.
Otras publicaciones incluyeron fotos de personas portando armas y mensajes intimidatorios, ante lo cual el padre del silbante decidió hacer privado su perfil y bloquear los comentarios.