🧙🏻♀️ Por fin, una Junta de Gobierno más paritaria
🧙🏻♀️ Ixmiquilpan, publicista de diez
🧙🏻♀️ Alarmante consumo de drogas
🧙🏻♀️ Por fin, una Junta de Gobierno más paritaria
Y no como en la legislatura anterior, en la que Osiris Leines, Jorge Hernández y Julio Valera acaparaban las decisiones del Congreso mientras decían en algún evento “es tiempo de las mujeres”, actualmente en el órgano colegiado participan dos mujeres.
Bueno, es un reinicio.
Otra novedad, esta sí revolucionaria, es que la Junta de Gobierno sesionará en breve para abordar que sea este órgano de dirección del Poder Legislativo el área que coordine los trabajos de las comisiones legislativas y, por ende, de los Secretarios Técnicos del Congreso.
Vaya, le quitarán a la Coordinación de Asesoría una de sus funciones totales que tiene indicadas en la Ley Orgánica, dejándole únicamente la representación legal.
Vaya reacomodos, que en apariencia es un jaloneo de influencias entre Jesús López Serrano y Eduardo López Palma.
🧙🏻♀️ Ixmiquilpan, publicista de diez
El gobierno municipal de Ixmiquilpan sigue dando de qué hablar, un poco por sus grandes y revolucionarias acciones de gobierno y un mucho por sus campañas de agresiva y ruda propaganda.
Primero fue la advertencia a motociclistas que no utilizan el casco, dando, como servicio desinteresado, los números telefónicos de las funerarias que operan en la región.
Qué sensibilidad.
Ahora, con un “wey, el ruido de tu escape no impresiona a nadie, contamina y es molesto”, exigen a los automovilistas que se sienten pilotos de fórmula uno no alterar los mofles de su vehículo para hacerlo más escandaloso.
“Por tu bien y el de los demás, siléncialo”, dice.
Y dicen bien, de cualquier modo, el Tsuru no corre más por ser más escandaloso.
🧙🏻♀️ Alarmante consumo de drogas
El director de los Centros de Integración Juvenil (CIJ) en Hidalgo, Cristian Ahued Hernández y Alberto JonguitudFalcón, presidente del Patronato del CIJ, alertaron por el alto índice de consumo de cristal en Hidalgo, asi como la temprana edad en que inicia su utilización.
Lo que consideraron ya como un problema de salud pública parece ser una tendencia constante e imparable desde hace años.
Es otro de esos problemas sociales que tanto la población y sobre todo las autoridades parecemos voltear a otro lado antes de llamarles por su nombre.
Y hacer algo para remediarlo.
Los esfuerzos aislados nunca han conducido a ningún lado.
**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.
Más en: