Entregan tarjetas del Programa de Fortalecimiento de la Vinculación y Movilidad Laboral

Entregan tarjetas del Programa de Fortalecimiento de la Vinculación y Movilidad Laboral

Se destacó la importancia de generar empleos dignos para el desarrollo de las comunidades y los municipios.

    En México y en Hidalgo hay grandes oportunidades de trabajo afirmó la presidenta municipal de Actopan, Imelda Cuéllar Cano, tras reconocer los esfuerzos de los gobiernos estatal y federal para que la gente se capacite y acceda a la vinculación laboral.

    Durante la entrega de tarjetas de apoyo del Programa de Fortalecimiento de la Vinculación y Movilidad Laboral “Primero el Pueblo”, la alcaldesa dijo que estos esfuerzos se realizan desde la administración federal y estatal contribuyen a una vinculación exitosa entre empresas y personas que se integran al mercado laboral.

    Por su parte, la directora general del Servicio Nacional de Empleo en Hidalgo, Viridiana Salinas Ramírez, destacó la importancia de generar empleos dignos para el desarrollo de las comunidades y los municipios de Hidalgo.

    En su oportunidad, el secretario de Trabajo y Previsión Social de Hidalgo, Óscar Javier González Hernández, recordó que el programa de Especialización para la Empleabilidad es un conjunto de esfuerzos entre empresarios, personas que se quieran incorporar al sector productivo y el gobierno del estado.

    Noticias Relacionadas