-Rechazó que este caso y el de Alhely”N” sean manchas en esta Legislatura
Por Claudia Martínez
El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Andrés Velázquez Vázquez afirmó ser respetuoso a lo ya comentado por el diputado Leonel Perusquía, a quien hace unos días exhibieron con un arma de fuego, a través de un vídeo.
“No debemos tampoco ser verdugos sin conocer las causas. No podemos arrojarlo a la hoguera por simples situaciones que sucedieron. Creo que él ya expuso sus comentarios y soy muy respetuoso”, manifestó el legislador.
Sobre el comunicado que se emitió, luego de que se diera conocer este vídeo, Velázquez Vázquez señaló que los poderes tienen una gran responsabilidad y el Poder Legislativo tiene su propia imagen.
Aseguró que todos los diputados han sido tratados de la misma manera, por lo que aseguró que ni la actitud del diputado Perusquía y ni la situación de la diputada con licencia indefinida, Alhely M H (vincula a proceso por el delito de violación agravada), son dos manchas en esta Legislatura, ya que “somos humanos y tenemos errores. Creo que todos merecemos ser escuchados”. “No somos el santo oficio, por que somos humanos y tenemos errores”.
Velázquez Vázquez pidió nuevamente a sus compañeros de curul a conducirse con prudencia y rectitud.