Inician construcción de pozo de agua potable CEAA y gobierno de Huasca

Inician construcción de pozo de agua potable CEAA y gobierno de Huasca

-Beneficiará a cuatro comunidades y se invertirán cerca de 5 mdp en este proyecto.

Huasca de Ocampo contará con un nuevo pozo de agua potable, mismo que será construido en la comunidad de Santo Tomás y beneficiará, adicionalmente, a San Pablo, Ojo de Agua y Cerritos, en suma, a más de mil 500 familias.

Durante este evento, el presidente municipal, Luis Felipe Lugo Salinas, reconoció el apoyo del gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, a través de la Comisión Estatal de Agua y Alcantarillado (CEAA), que preside Juan Carlos Chávez González, quien atestiguó la actividad.

Cabe mencionar que los trabajos de gestión comenzaron hace mucho tiempo, dijo el presidente, Lugo Salinas, “hace ocho años tuve la oportunidad de platicar con ustedes y, en ese momento, de apoyarles para la constitución del comité; la vida me dio la oportunidad de estar nuevamente aquí y dar el banderazo de inicio de esta obra”.

El titular de la CEAA destacó que este proyecto es muestra de que las solicitudes tienen seguimiento “y no como antes que los funcionarios no resolvían las demandas de las personas”.

Agregó que a nivel estatal se construyen 8 obras similares, siendo Huasca de Ocampo uno de los municipios beneficiados con estas acciones impulsadas por el gobierno estatal que marcan un hito.

Noticias Relacionadas