Sergio Baños Rubio, presidente municipal de Pachuca, entregó 27 ascensos y 30 estímulos a policías de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, asimismo se anunció la apertura de 9 plazas nuevas, con lo que se concluyó el proceso en el que participaron 117 policías, quienes realizaron exámenes físicos, de manejo, psicométricos y de conocimientos.
El alcalde realizó también el nombramiento a Yolanda Flores Ramírez como coordinadora del Centro de Control, Comando y Comunicaciones y Cómputo (C4) de Pachuca.
Durante el evento se reconoció el desempeño, trayectoria y trabajo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y destacaron “el compromiso de la administración para dignificar la labor de las y los policías con salarios justos, equipamiento e infraestructura”.
Carlos Emigdio Arozqueta Solís, secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública auguró que trabaja coordinadamente con los municipios para dar los resultados que la gente requiere, y puso a disposición del municipio los espacios de coordinación y capacitación que permita la ley.