Se declaran listos para iniciar trabajos políticos rumbo a las elecciones del 2027.
Presidentes municipales, regidores y diputados locales del Partido Verde Ecologista de México (PVMEM) en Hidalgo, presentaron su informe a un año de gobierno y actividades legislativas.
Tras escuchar los avances de tres de los cuatro presidentes municipales emanados del PVEM, así como de la diputada Guadalupe Cruz Montaño, el secretario general del Comité Directivo Estatal, Avelino Tovar Iglesias aseguró que las y los militantes del partido ya se encuentran listos para iniciar con los trabajos políticos rumbo a las elecciones del 2027.
Aseguró que el PVEM se consolida y el crecimiento exponencial que tuvieron la elección pasada (con 159 mil votos), permite liderar con cuadros fuertes en cada municipio y competir solos, pero si analizaran la viabilidad de una alianza.
Tovar Iglesias, quien también es diputado local, aseveró que tienen una meta muy clara para el 2027 de convertirse en la segunda fuerza política en Hidalgo y posicionar nuevos liderazgos que se han sumado reconocidos por la ciudadanía, quienes son empáticoscon el PVEM.
Indicó que el Partido Verde tiene las puertas abiertas para todos los que quieran trabajar a favor de los compromisos e ideales de la institución, pero sobre todo a favor de la población.