El Correo de las Brujas

El Correo de las Brujas

🧙🏻‍♀️ Tragedia en escuela de Pachuca

🧙🏻‍♀️ La encrucijada de Carolina Viggiano

🧙🏻‍♀️ Balconean a alcalde deudor alimentario


🧙🏻‍♀️ Tragedia en escuela de Pachuca

Otra vez una tragedia ensombrece la vida de un estudiante, ahora en una escuela pública de Pachuca.

Un jovencito, de apenas 15 años, decidió quitarse la vida, aparentemente como consecuencia del maltrato y “bullying” al que era sometido presuntamente por su propia maestra.

Eso acusa la familia del joven, que ante la prensa describieron los actos de acoso, maltrato y hasta discriminación que la docente cometía contra el adolescente.

Más allá de las investigaciones ministeriales que el caso amerita, de las posibles sanciones que la autoridad educativa ejerza, parece inconcebible que la desidia de familiares, docentes y autoridades haya escalado hasta propiciar una tragedia de tales dimensiones.

Es inconcebible.

Alguna tuerca se tiene que apretar.


🧙🏻‍♀️ La encrucijada de Carolina Viggiano

Vaya brete en que podría estar la actual secretaria general del PRI y futura senadora por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria.

Resulta que el expresidente del tricolor, Enrique Ochoa Reza, después de los dimes y diretes que sostuvo con Alejandro Moreno Cárdenas, el cuestionado presidente nacional de lo que queda del PRI, destapó para presidir al partido nada más y nada menos que a Rubén Moreira Valdéz, exgobernador de Coahuila y esposo de la hidalguense.

Moreira Valdéz mantiene una hegemonía indestructible del PRI en su estado, Coahuila, y a decir de muchos priistas tendría las credenciales y mayores méritos que “Alito” Moreno para encabezar la pretendida resurrección del otrora partido dominante.

Sería muy interesante saber a quién apoyaría Carolina Viggiano.


🧙🏻‍♀️ Balconean a alcalde deudor alimentario

Quien fue vergonzosamente exhibido en redes sociales, fue el presidente municipal en funciones de Tlanalapa, Saúl García Ordóñez, quien incumplió con el pago de pensión alimenticia de una infancia en abandono.

Según detalla el expediente 330/2021, donde, presuntamente, se señala la fecha de la cual se asignó el porcentaje de pensión, mismo que el alcalde de Movimiento Ciudadano no ha cumplido.

De acuerdo con información del cuarto trimestre de 2023, toda vez que de 2024 aún no está accesible el archivo, Saúl García, como presidente municipal constitucional, percibe una remuneración neta mensual de 38 mil 92 pesos.

Y luego se quejan de que los exhiban.


**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.

Más en:

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *