🧙🏻♀️ ¡Eureka!: confirman registro del PRD
🧙🏻♀️ El IEEH hace pruebas al PREP
🧙🏻♀️ El ejemplo austero e ideológico de Morena
🧙🏻♀️ ¡Eureka!: confirman registro del PRD
El Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH), declaró infundados los agravios presentados por el Partido Nueva Alianza Hidalgo, en contra del registro del Partido de la Revolución Democrática como partido político local.
Por lo tanto, el Tribunal reconoce el registro como partido local al PRD, gracias a que alcanzó el tres por ciento de la votación total emitida en la pasada elección ordinaria.
Luego de su desaparición a nivel nacional, en Hidalgo renace la esperanza perredista para continuar con su tarea democratizadora a pesar de los pesares.
¡El Sol Azteca seguirá brillando! Al menos en Hidalgo, pero algo es algo.
¡Enhorabuena. La esperanza muere al último!
🧙🏻♀️ El IEEH hace pruebas al PREP
No vaya a ser la de malas, que después haya quienes tengan que ser cesados fulminantemente, por eso mejor, por aquello de las malditas dudas, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), realizó las pruebas de funcionalidad del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).
Esto, con el objetivo de asegurar el funcionamiento del sistema informático y ejecutar pruebas de las fases de captura, verificación y publicación de resultados.
Aunque ya en las elecciones ordinarias pasadas no hubo mayores inconvenientes, el espíritu de Guillermina Vázquez Benítez continúa deambulando con pena sempiterna por las instalaciones del Instituto.
🧙🏻♀️ El ejemplo austero e ideológico de Morena
Aunque todo el mundo político de la Cuarta Transformación aún no se suben al segundo piso y creen que sigue gobernando Andrés Manuel López Obrador, su ejemplo y postulados ya no son muy respetados, que digamos.
Resulta que la recientemente designada presidenta nacional del movimiento, es decir, del partido en el poder, Morena, Luisa María Alcalde y uno de los hijos incómodos del exmandatario, Andrés López “Andy”, se dejaron ver en el concierto del caballero de la corona Británica e histórico exponente mundial de la música, Paul McCartney en la Ciudad de México.
Vaya, nada tendría de malo, por el contrario, es de celebrar que, a pesar de su juventud, tengan un exquisito gusto musical.
El único problema es que los boletos más baratos oscilaban entre los 12 y 13 mil pesos cada uno, y en la mexicanísima reventa en más del doble.
Claro, dirán que sus emolumentos honradamente devengados alcanzan para eso y más, pero el mensaje propagandístico es totalmente contrario a la visión cuasi franciscana del líder máximo en retiro.
Bien decía San Francisco: “tengo la fórmula de la felicidad, deseo poco y lo poco que deseo, lo deseo poco”.
**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.
Más en: