Jorge Reyes aseveró que se trabaja para la creación de entornos saludables.
El presidente de Pachuca, Jorge Reyes Hernández, instaló la Junta de Gobierno del Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones (IMPA) y presentó ante los integrantes de la misma, a Tania Amaraini Canales Legorreta como directora de este organismo.
En su mensaje, el alcalde indicó que se trabaja en el municipio para la creación de entornos saludables para todos sus habitantes, por ello, es importante fortalecer las acciones de prevención entre los jóvenes y adolescentes, principalmente, para evitar que caigan en el mundo de las adicciones.
Manifestó que se tienen diversos proyectos, entre ellos, la creación de una red médica para dar mayor atención de salud. Jorge Reyes aseveró que en Pachuca se darán las condiciones necesarias de bienestar.
En su oportunidad, Canales Legorreta dio a conocer un panorama de cómo se encuentra el IMPA y dijo que se buscan optimizar las instalaciones.
Informó que se lanzará un programa que se llama ChatIMPA Amigo con la finalidad tener interacción con los pachuqueños a través de las redes sociales y números telefónicos para sacar consultas y recibir orientaciones.