El Correo de las Brujas.

El Correo de las Brujas.

El presidente municipal de Pachuca, Jorge Reyes Hernández, aseguró que los comerciantes ambulantes no volverán a la Plaza Constitución, frente al mercado Primero de Mayo.

Reyes Hernández aseguró que recuperar el espacio fue por demanda ciudadana, por lo tanto, por más que pataleen organizaciones como la liderada por “el perro” Pelcastre, la decisión es definitiva.

Una cosa nunca antes vista, que la máxima autoridad municipal se imponga a los intereses de esos gremios gandallas y extorsionadores para favorecer a la ciudadanía y a empresarios que se juegan el pellejo pagando sus impuestos.

Chapó, señor alcalde, que no le ladren.

No es poca cosa, la senadora hidalguense, Simey Olvera, expresó públicamente su apoyo a su compañera, la también senadora Beatriz Mojica Morga, donde destacó la participación de las mujeres en la vida pública y política del país.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Olvera señaló que, desde distintos espacios y regiones de México, las mujeres han abierto camino con esfuerzo, convicción y compromiso, particularmente desde los movimientos de izquierda.

La legisladora hidalguense expresó que conoce a Mojica desde hace varios años y reconoció su trayectoria política, además de señalar que ha aprendido de su experiencia. 

Mojica Morga ha manifestado públicamente su intención de participar en el proceso interno de Morena,  la antesala de la candidatura a la gubernatura de 2027. 

Ojalá no veamos fotografías de Olvera Bautista con el repugnante e impresentable Félix Salgado Macedonio.

El idolazo Óscar “Conejo” Pérez Rojas, titular del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), trastabilló como si estuviera en un partido contra el América cuando periodistas le cuestionaron sobre “los detalles” señalados por deportistas sobre la llamada Ciudad Deportiva y de Alto Rendimiento, inaugurada el sábado por el gobernador Julio Menchaca.

Afortunadamente “el conejo” brincó y se le escabulló a los medios y como tiene licencia abierta para irse a los partidos del Mundial pues, ¿cuando lo volverán a ver?

Salió al paso el Oficial Mayor, Edgar Ángeles Pérez, quien informó a los medios que el costo del mantenimiento y administración del complejo “aún se analiza” pero el análisis ya anda por ahí de los 50 millones de pesos anuales.

Qué bueno que es poco.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *