Reforzar los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas en la entidad
El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Hidalgo, Andrés Velázquez Vázquez, sostuvo una reunión de trabajo con la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) y la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, con el propósito de fortalecer la coordinación institucional en materia de fiscalización y seguimiento de los recursos públicos.
Durante el encuentro, las partes revisaron temas relacionados con los procesos de auditoría y supervisión del ejercicio del gasto público, con el objetivo de reforzar los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas en la entidad.
Andrés Velázquez señaló que este tipo de reuniones permiten consolidar el trabajo conjunto entre los órganos encargados de la fiscalización y el Poder Legislativo, además de contribuir al fortalecimiento de las acciones de vigilancia sobre el uso de los recursos públicos.
El legislador reiteró su compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y el desempeño responsable de las funciones públicas en beneficio de la ciudadanía hidalguense.


