El Coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Julen Rementería del Puerto, aseguró que presentarán denuncias por corrupción relacionadas con contratos millonarios y tráfico de influencias atribuidos al “clan de los López Beltrán“, al tiempo que señaló se está presenciando uno de los periodos más corruptos de la historia.
“Hay una denuncia pública que todos vimos, en donde se involucra a personas cercanísimas al Presidente, sus hijos nada más y nada menos, y sus parientes cercanos. Y no se dice nada, y Morena quiere desviar la atención con el desbordamiento de la marcha del pasado domingo. ¿Y saben por qué se provocó ese desbordamiento? Porque están hasta la madre de Morena”, declaró.
En este mismo sentido, Rementería del Puerto añadió que se sigue mintiendo, “siguen robando y no han parado de traicionar”.
El legislador panista señaló que, ante las acusaciones públicas derivadas de una investigación periodística sobre contratos millonarios y tráfico de influencias en proyectos emblemáticos y en Pemex, el gobierno actual evade las críticas y ataca a los ciudadanos que marcharon por la democracia.
Finalmente dijo que en Morena hay temor pues la marcha por la democracia, realizada del pasado domingo, fue orgánica, organizada por asociaciones de la sociedad civil y es una prueba de lo que se reflejará en la elección del 2 de junio.
“Saben claramente que esa demostración inusitada, que nunca había existido en la historia de este país va a manifestarse en las urnas y le va a dar el triunfo a quien ustedes están suponiendo, nada más y nada menos que a Xóchitl Gálvez”.