Mañana inicia la actividad en el Gran Premio de Mónaco y aunque siempre es una de las carreras más esperadas, debido a la pausa obligada por los desastres de Emilia-Romagna, tanto aficionados como pilotos, han puesto ya toda la atención en el principado.
Y esta semana hubo de nuevo muchos rumores, el más grande es que Lewis Hamilton podría llegar a reforzar a Ferrari, haría equipo con el monegasco Charles Leclerc, lo que significaría que Carlos Sainz estaría fuera de la escudería italiana.
Pero este posible cambio implicaría a Checo Pérez, de darse la transferencia de Hamilton, la escudería alemana Mercedes se quedaría sin un primer piloto, y aunque George Russell ha dado pasos grandes desde la temporada pasada, aún no parece que pudiera ser la cabeza de un equipo de la F1.
Ahí podría entrar Checo Pérez, ha corrido el rumor que él podría encabezar a Mercedes de cara a la temporada 2024, y no es un secreto que a Toto Wolf no le desagrada el piloto mexicano, incluso lo ha apoyado y tenido buenos comentarios hacia él.
Sin embargo, lo cierto es que el jalisciense tiene contrato con Red Bull hasta el 2024, y la temporada que actualmente ha tenido, con la posibilidad de alcanzar el campeonato, sería difícil verlo fuera del equipo.
Incluso Helmut Marko, el asesor principal de Red Bull, comentó en la semana que el piloto reserva, Daniel Ricciardo no está a la altura de Max y Sergio, por lo que no parece que los austriacos pongan en riesgo el dominio que tienen por dejar salir a Pérez.