Opinión. El correo de las brujas

Opinión. El correo de las brujas

🧙🏻‍♀️ El Predial de Pachuca.

🧙🏻‍♀️ Tuzobús, imprudente.

🧙🏻‍♀️ La senadora ausente, presente en el Congreso.

El correo de las brujas 

🧙🏻‍♀️ El Predial de Pachuca,

De lo que pasó en este mundo, nomás el recuerdo queda.

Ya muerto voy a llevarme, nomás un puño de tierra.

Pero de tierra cara, pues en la presidencia municipal de Pachuca incrementaron exponencialmente el precio en las zonas rurales, lo que orilló a que pequeños propietarios tengan que vender sus tierras por resultar incosteable el pago de dicho impuesto. Las personas que de quejaron de esto suponen, sin conceder, que solo se beneficiará a la gente de mayores recursos económicos. 

¿Será plan con maña?

🧙🏻‍♀️ Tuzobús imprudente 

Las quejas en redes sociales en contra de los choferes de las alimentadoras del tuzobus que se pasan los semáforos en rojo, van en aumento. 

Además del exceso de velocidad, se avientan de un lado a otro cual viles cafres de las extintas microbuses y camiones de pasajeros. 

Algunos quejosos ya detectaron que, cuando menos, la unidad RA-TB-M-ZMP es de todos los días que se vuele topes, baches y semáforos en rojo. 

🧙🏻‍♀️ La senadora ausente, presente en el Congreso

Xóchitl Gálvez Ruiz, la senadora panista que dice encabezar las encuestas para gobernar la Ciudad de México, estuvo el día de ayer en el Congreso del estado.

Ahí, además de poner como chanclas a las diputadas locales, con su característico lenguaje barroco churrigueresco, por permitir que se les pisoteen sus derechos, demostró que puede hacerse presente, estando ausente. 

Durante la participación de sus compañeras de panel, María Luisa Pérez Perusquía, la única presidenta del Congreso hasta el momento; Flor de María López, la única procuradora de justicia hasta el momento y la periodista Elsa Ángeles, a la senadora se le observó ensimismada, dubitativa, meditabunda, cariacontecida.

Algún problema tendrá, especularon varias personas; no serán seguramente problemas para pagar la renta o la tarjeta de crédito, acotaron.

¿Será entonces que las encuestas no iban como se pensó? preguntó alguien con ánimos detectivescos.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *