Un ciudadano que ejercía su pleno derecho a expresar sus ideas, tras ser demandando por ello, tuvo que pedir una disculpa pública al presidente del Senado de México y ahora militante del Partido Morena, José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña.
Teniendo como sede las instalaciones del Senado Mexicano y frente a la presencia de dos facilitadores de la Fiscalía General de la República (FGR), el abogado Carlos Velázquez de León, se disculpó públicamente.
En una transmisión efectuada por el mismo senador morenista, dio cuenta de la disculpa pública del ciudadano mexicano por increparlo el pasado 20 de septiembre de 2024, en el salón American Express, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
“Estoy consciente de que usted como persona y presidente de la mesa directiva del Senado de la República, merece todo mi respeto. Mi comportamiento de ese día no tiene justificación”, explicó el ciudadano Velázquez como parte del acuerdo reparatorio.
Tras la disculpa pública que le ofreció el ciudadano Carlos Velázquez de León, Gerardo Fernández Noroña afirmó en otra transmisión en directo que esta acción sienta un precedente pues el altercado que tuvieron en el aeropuerto fue una falta grave con repercusiones legales que el propio ciudadano decidió parar mediante una disculpa pública