- El objetivo es formar líderes, empoderados y preparados para conducir el destino de su comunidad
Osvaldo Aréchiga
En un compromiso firme con el futuro de la ciudad y el bienestar de la niñez hidalguense, Michelle Melo, junto a su compañera de fórmula, Ariadna Cardiel, han sellado una alianza transformadora con la SEIINAC (Servicios de Inclusión Integral y Derechos Humanos A. C.).
“La visión es clara: abrir caminos de inclusión para que niñas, niños y adolescentes se conviertan en protagonistas de la vida cívica de Pachuca. ¿Cómo? Dándoles voz, escuchando sus opiniones y priorizando su bienestar mental”, dijo la candidata a diputada local por Pachuca.
Michelle Melo enfatizó en la acción tangible: partir desde la realidad para transformarla. Por ello, se propone iniciar desde la base, acercando la política a la niñez y juventud a través de encuentros directos. ¿Qué mejor manera de inspirar el compromiso cívico que involucrándolos en las decisiones más trascendentales de nuestra ciudad y país?
Por ello, será prioridad organizar mesas de trabajo, en donde niñas, niños y jóvenes podrán interactuar con aspirantes a cargos de elección popular, comprendiendo de primera mano el proceso legislativo y empapándose de las responsabilidades que conlleva la toma de decisiones.
El objetivo final es claro: formar líderes del mañana, empoderados y preparados para conducir el destino de su comunidad.