El Correo de las Brujas.

El Correo de las Brujas.

El periodista Axel Chávez publicó en sus redes sociales que le fue impedido el paso a la estación Téllez del Tuzobús, buscaba realizar una entrevista como complemento a una pieza periodística, es decir, como parte de su trabajo.

Sin embargo no le permitieron ingresar, pese a que en el lugar había más periodistas de varios medios de comunicación.

Esa segregación personal es una afrenta al trabajo de los medios de comunicación, no se puede permitir un gobierno que dice ser “transformador” utilizar artimañas propias de regímenes del muy lejano priato.

¿En estas épocas? ¿En serio así pretendían evitar que se publicase alguna información? 

Velada o no veladamente, se acumulan personajes políticos que buscarán la candidatura a la presidencia municipal de Pachuca, la capital del estado, la que llaman “joya de la corona” en las elecciones municipales.

Uno más, Guillermo Peredo Montes, expriista y exdirector del Instituto Hidalguense de la Juventud, hoy en Movimiento Ciudadano, al más puro estilo priista, con señales ocultas dio a conocer su aspiración.

Se suma a quien por tierra también ha dado señales de buscar laborar como presidente en la Casa Rule, pero por Morena, Ricardo Crespo Arroyo, casualmente también expriista y también exfuncionario del gobierno de “JFOR”, quien ya operó campañas en favor de candidatos del partido guinda.

Se unen a Bernardo Arista, el único aún priista, quien, por cierto, sin haber sido nunca candidato a absolutamente nada, se mantiene leal al partido al que se afilió hace tres décadas. 

Vaya caso extraordinario.

Lo dijo Humberto Cabrera Román, director general del SITMAH, y tiene razón.

Informó que, en lo que va del mes, se registraron ¡16 accidentes!

El funcionario detalló que dos fueron responsabilidad de los choferes del Tuzobús y los 14 restantes, de automovilistas particulares, lo que hace un contundente 87 por ciento a favor de los conductores del sistema BRT. 

Ya lo habíamos adelantado en este espacio, la necedad de invadir el carril confinado causa accidentes y los seguirá causando mientras no se apliquen medidas drásticas.

Ya todo mundo quiere meterse al carril.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *