El Correo de las Brujas

El Correo de las Brujas

🧙🏻‍♀️ Exabrupto legislativo en Hidalgo.


🧙🏻‍♀️ Caasim no da pie con bola.

🧙🏻‍♀️Israel Félix, En Familia.

El Correo de las Brujas

🧙🏻‍♀️ Exabrupto legislativo

No ha terminado la crisis que causó la diputada de Morena, Sharon Macotela Cisneros, cuando en el Congreso de Hidalgo arrecia otra tempestad, que podría no escampar pronto. 

El diputado Rodrigo Castillo Martínez, coordinador de la â€œbancada” panista (dos integrantes) reprochó en tribuna lo que consideró una falla en el proceso legislativo al interior del Congreso. 

Como en política los reproches siempre son, como la defensa de las más firmes convicciones, a conveniencia particular, Castillo Martínez no mencionó en Tribuna la posibilidad de que la iniciativa que presentó hubiese tenido fallas en su técnica legislativa. 

En fin, otro frente de batalla abierto cuando aún sangran las heridas de la más reciente reyerta. 

🧙🏻‍♀️ Caasim no da pie con bola 

Esto de la transformación se sale de control y en algunas dependencias parece más una ecdisis serpental, además de despedir a personal que tenía décadas de experiencia, por alguna razón no cesan los problemas con el suministro del agua, las fugas y descomposturas. Y el algunas zonas, como en el fraccionamiento Los Tuzos, cuando por fin cae el agua, llega repugnantemente sucia. 

Vecinos de la demarcación se quejan con su ronco chorro de voz, porque de agua, nada. 

🧙🏻‍♀️Israel Félix, En Familia. 

Ayer en este espacio recriminamos el oportunismo político que aparece cada vez que una figura pública pierde la vida. 

En esta ocasión, con la muerte del gran Xavier López â€œChabelo”, se dieron toda clase de manifestaciones de abyecto oportunismo. 

Pero quién se voló la catafixia fue el alcalde de Mineral de la Reforma, quien publicó una foto de Ã©l, a tierna edad, en el mero acto de catafixiar un juguete en el mismísimo set de En Familia, con Chabelo. 

Ese sí es motivo de bien ganado orgullo.

EL CORREO DE LAS BRUJAS 

En la antigüedad, a las brujas se les condenaba a la hoguera por decir las verdades que nadie quería escuchar. A los fuegos purificadores llegaba el correo de las brujas con la verdad oculta.

Imagen: El aquelarre (Francisco de Goya).

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *