🧙🏻♀️ Cierres de campaña, agasajo democrático
🧙🏻♀️ Promete Xóchitl modernizar refinería
🧙🏻♀️ Recrudece la violencia
🧙🏻♀️ Cierres de campaña, agasajo democrático
El inclemente sol e insoportable calor quedaron rebasados por el apasionado entusiasmo de las cientos, quizá miles, de personas que abarrotaron la plaza Juárez, para vitorear a sus candidatas y candidatos en el cierre de campaña.
Y es que, quién podría elegir estar en su casa descansando del trajín de la semana pudiendo ser partícipe de los actos de la transformación, como un mitin político en la plaza principal de la ciudad.
Los animadores, otro elemento novedoso, palidecieron y se opacaron sus voces, ante el arrebatado fervor del pueblo congregado.
Apoteósico.
🧙🏻♀️ Promete Xóchitl modernizar refinería
El viernes pasado, a poco menos de una semana para que finalicen las campañas electorales, Xóchitl Gálvez aludió al problema ambiental que aqueja a la zona de Tula.
El “infierno ambiental”, como ha sido calificado, no mereció mayor atención por parte de las candidatasSheinbaumni Gálvez.
Bueno, ni de Jorge ÁlvarezMaynez, aunque no importe mucho.
Parece, le quitamos el parece, es muy tarde para el pronunciamiento de Xóchitl Gálvez, al menos como compromiso electoral, ojalá hoy, en su visita a Pachuca, aborde el tema.
Vaya, ni porque Xóchitl es hidalguense y oriunda de una zona cercana.
Ojalá, quien gane las elecciones, voltee a ver ese gigantesco problema con intención de resolverlo, ya que como nicho electoral no resultó ser atractivo.
🧙🏻♀️ Recrudece la violencia
Asaltaron a un futbolista profesional, ídolo de los tuzos del Pachuca, en plena Zona Plateada de la capital del estado.
Murió una niña, como consecuencia del escape de unos asaltantes en Mineral de la Reforma.
Asesinaron a un policía municipal enTecozautla.
Todo en un fin de semana.
Venga, nuestras fuerzas de seguridad son más que discursos de campaña.
**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.
Más en: