El presidente de la República indicó que espera se resuelva el atentado contra Ciro Gómez Leyva para evitar especulaciones.
En su conferencia matutina de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva constituyó un “plan de desestabilización” en contra del gobierno que encabeza.
A su vez, hizo un llamado a quienes tengan información sobre el atentado que sufrió el conductor de Imagen Noticias para que cooperen con la investigación, y ayuden a frenar cualquier “plan de desestabilización” contra el gobierno federal.
El mandatario dijo que el ataque “no va a tener efecto político […] porque el pueblo tiene mucha información y ya no se deja manipular”.
Adelantó además que confía en la Fiscalía de la Ciudad de México y pidió “que hagamos todo para saber” qué sucedió y clarificar las dudas.
Confió en la investigación a fondo que se realiza para saber qué sucedió en el caso porque “nosotros no silenciamos a nadie y somos respetuosos de los derechos humanos”, sentenció.