-Señala el senador priista que la lejanía con la dirigencia nacional es una de las razones para renovar la coordinación
Una de las razones por las que se requiere renovar la coordinación de la bancada priista en el Senado de la República, es la lejanía y el enfrentamiento entre el senador Miguel Ángel Osorio Chong y el líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas.
Esto lo confirmó en entrevista con diversos medios de comunicación, el senador de la República, Jorge Carlos Ramírez Marín, uno de los impulsores de la reunión que tendrá verificativo este miércoles a las 18:00.
Dicha reunión tiene por objetivo el renovar la coordinación del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabeza desde hace cuatro años, el exgobernador hidalguense, Miguel Ángel Osorio Chong.
“Yo creo que una de las razones es esta reiterada lejanía entre el partido y la fracción, pero creo no es la más importante. Creo que es sana una renovación en la coordinación”, explicó Ramírez Marín.
En la víspera, Osorio Chong es uno de los impulsores en que se renueve conforme a los estatutos la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, en la que busca permanecer por más tiempo el actual líder, Alejandro Moreno Cárdenas.