Entregan certificados en la Escuela Superior de Tlahuelilpan

Entregan certificados en la Escuela Superior de Tlahuelilpan

Celebran la graduación de más de 290 alumnos de la ESTl

La Escuela Superior de Tlahuelilpan (ESTl), perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), vistió sus mejores galas para realizar la entrega oficial de certificados a 274 jóvenes de bachillerato y 20 egresados de la Licenciatura en Administración. Asimismo, durante la ceremonia se hizo entrega de 68 documentos parciales a estudiantes del programa de Enfermería, reconociendo su dedicación y avance formativo.

Un logro que transforma el entorno con integridad

Ojuky del Rocío Islas Maldonado, directora de Administración Escolar de la Autónoma de Hidalgo, felicitó a la generación y las/los invitó a confiar plenamente en sus capacidades profesionales:

“Este logro significa más que un aval, pues también implica la responsabilidad y el privilegio de transformar su entorno gracias a los saberes adquiridos en las aulas”.

Por su parte, el director de la ESTl, Otilio Arturo Acevedo Sandoval, recordó a los graduados que el éxito verdadero va de la mano con la calidad humana, destacando que el triunfo se define por la cualidad de actuar con integridad, servir a las demás personas y dejar una huella positiva en la sociedad.

Voces de una generación comprometida

El evento dio voz a los protagonistas de esta importante meta alcanzada, quienes compartieron el sentir de la comunidad estudiantil:

  • Por el programa de Enfermería: El alumno Raúl Mendoza Mejía expresó que el plantel fue clave para fortalecer valores y descubrir aptitudes que los acompañarán siempre en su formación personal y profesional.
  • Por el nivel de bachillerato: El joven Carlos Javier Ortiz Cornejo subrayó que este peldaño educativo les deja aprendizajes cimentados con constancia, empeño y determinación, donde cada objetivo cumplido es el resultado del trabajo diario.

La emotiva ceremonia reunió a graduados, familias y docentes, marcando de forma exitosa la culminación de un ciclo y el inicio de nuevos retos profesionales para quienes continúan edificando el futuro de la región.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *