Celebran la graduación de más de 290 alumnos de la ESTl
La Escuela Superior de Tlahuelilpan (ESTl), perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), vistió sus mejores galas para realizar la entrega oficial de certificados a 274 jóvenes de bachillerato y 20 egresados de la Licenciatura en Administración. Asimismo, durante la ceremonia se hizo entrega de 68 documentos parciales a estudiantes del programa de Enfermería, reconociendo su dedicación y avance formativo.
Un logro que transforma el entorno con integridad
Ojuky del Rocío Islas Maldonado, directora de Administración Escolar de la Autónoma de Hidalgo, felicitó a la generación y las/los invitó a confiar plenamente en sus capacidades profesionales:
“Este logro significa más que un aval, pues también implica la responsabilidad y el privilegio de transformar su entorno gracias a los saberes adquiridos en las aulas”.
Por su parte, el director de la ESTl, Otilio Arturo Acevedo Sandoval, recordó a los graduados que el éxito verdadero va de la mano con la calidad humana, destacando que el triunfo se define por la cualidad de actuar con integridad, servir a las demás personas y dejar una huella positiva en la sociedad.
Voces de una generación comprometida
El evento dio voz a los protagonistas de esta importante meta alcanzada, quienes compartieron el sentir de la comunidad estudiantil:
- Por el programa de Enfermería: El alumno Raúl Mendoza Mejía expresó que el plantel fue clave para fortalecer valores y descubrir aptitudes que los acompañarán siempre en su formación personal y profesional.
- Por el nivel de bachillerato: El joven Carlos Javier Ortiz Cornejo subrayó que este peldaño educativo les deja aprendizajes cimentados con constancia, empeño y determinación, donde cada objetivo cumplido es el resultado del trabajo diario.
La emotiva ceremonia reunió a graduados, familias y docentes, marcando de forma exitosa la culminación de un ciclo y el inicio de nuevos retos profesionales para quienes continúan edificando el futuro de la región.


