El equipamiento consta de tres grúas y una camioneta.
El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, entregó tres grúas para la Dirección de Alumbrado Público y una camioneta para la Dirección de Sanidad, ambas dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.
Explicó que las grúas entregadas son para darle mantenimiento al alumbrado público de la ciudad, ya que desde 2008 no se habían actualizado, y estas unidades tienen nueva tecnología, con un nuevo sistema hidráulico, más rápido, más eficiente y que alcanzan una altura de 13 metros.
Asimismo, la entrega de la camioneta para la Dirección de Sanidad servirá para continuar con las labores de salubridad y bienestar público, para tener mayor rapidez en las actividades diarias.
El alcalde agradeció a los integrantes de la Asamblea municipal por etiquetar recurso para adquirir esas camionetas para ofrecer servicios más eficientes a la ciudadanía.
De igual forma señaló que estas unidades permitirán agilizar las labores en la Secretaría de Servicio Municipales, y refrendó su compromiso de seguir trabajando en pro de las familias pachuqueñas, en este cierre de administración.