El Correo de las Brujas

El Correo de las Brujas

🧙🏻‍♀️ Qué mal gusto del SNTE

🧙🏻‍♀️ La PGJEH niega servicios por austeridad.

🧙🏻‍♀️ “El dueño del infierno”, acusa el diputado Fortunato Islas


🧙🏻‍♀️ Qué mal gusto del SNTE

Olvidemos que el cantante Óscar Armando Díaz de León Huez, mejor conocido con el apelativo de Carín León, cobra la escalofriante friolera de entre 700 mil a un millón 200 mil pesos por evento, es lo de menos en estos tiempos.

El problema es que, en el desayuno de fin de año que se ofrecerá en los salones Perla, de Pachuca, el buen gusto musical brillará por su ausencia.

Amén de la precaria eufonía del pretendido artista, la disfonía absoluta con que ejecuta sus “canciones”, el desprestigio que al género de música regional mexicana hace no tiene perdón de Dios.

Ese en el que alguna vez estuvieron monstruos de la música como Jorge Negrete, Vicente Fernández o Los Tigres del Norte.

Lo demás, son minucias.


🧙🏻‍♀️ La PGJEH niega servicios por austeridad.

La buena noticia es que solamente ocurre en delitos de poca monta, como, por ejemplo, digamos, maltrato animal.

Al menos así lo informa un oficio dirigido por un perito del laboratorio de Criminalística de Campo a una agente del Ministerio Público, en el que le informa la imposibilidad de atender las diligencias que le fueron ordenadas por la representante social… ¡por falta de gasolina!

Eso sí, con un lenguaje técnico-científico de primer nivel, se le informó a la MP que el Laboratorio de Criminalística no cuenta “con abastecimiento

de hidrocarburo, motivo por el cual se está preservando el ahorro del mismo brindándole atención únicamente a los delitos de alto impacto”.

Bueno, la realidad es que sí: hay prioridades.


🧙🏻‍♀️ “El dueño del infierno”, acusa el diputado Fortunato Islas

Con toda la autoridad moral que detenta, el diputado de Morena, Fortunato González Islas, acusó al “villano favorito” del sexenio, el expresidente Carlos Salinas de Gortari, de ser “el dueño del infierno”.

Tan original epíteto lo endilgó el legislador al presentar un acuerdo económico para exhortar a la Condusef en materia de información a usuarios en la contratación de créditos.

Claro, el diputado, cuyo apodo de “alacrán” le hace mala fama, se ganó las risas del respetable en el pleno del Congreso de Hidalgo.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *