Trabajan ya autoridades ministeriales para aprehenderlos.
El gobernador del estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, confirmó que la Fiscalía de Puebla contactó a la Procuraduría de Hidalgo para ubicar a los presuntos agresores de un joven en la ciudad de Puebla.
La información preliminar es que algunos de los golpeadores son de origen hidalguense, hijos de un exfuncionario público y de una mujer dirigente empresarial en Hidalgo.
Menchaca Salazar confirmó el acercamiento de las autoridades poblanas y lamentó que este hecho haya ocurrido y además que estén probablemente involucrados jóvenes pachuqueños.
Calificó como “actos cobardes” la agresión que entre ocho sujetos hicieron a un joven, quien según los informes médicos corre riesgo de perder un ojo por la severa y artera golpiza que le propinaron.
Menchaca Salazar reiteró su llamado de que “sobre la ley nada, sobre la ley nadie”, afirmó que ningún puesto público o posición social implica tener impunidad.
Finalmente señaló que si se están sometiendo a procesos penales a exfuncionarios, quiere decir que “nadie estará exento del rigor de la ley”.
Brutal golpiza a joven en la Estrella de Puebla