No hubo detenidos tras estos hechos
A las 02:09 horas de este 16 de septiembre, se recibió un reporte vía C4 informando sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la Colonia Francisco I. Madero de Tulancingo.
Derivado de lo anterior, elementos de Seguridad Pública Municipal (SPM) se trasladaron al lugar, donde tomaron contacto con la ciudadana C. H. R., quien indicó que acudió al domicilio en busca de su ex pareja, I. G. F., minutos después, observó que varias personas llegaron al lugar, tocaron la puerta y, al no recibir respuesta, uno de ellos brincó la barda para abrir desde el interior.
Al ingresar al domicilio, los individuos comenzaron a forcejear con I. G. F., disparándole en la pierna izquierda. Tras escuchar varias detonaciones, C. H. R., bajó a la planta baja, donde encontró a una persona sin signos vitales, identificada como J. G. O. A., de 56 años.
En el mismo lugar, se localizó a I. G. F., lesionado por arma de fuego, quien fue atendido por personal de Cruz Roja y trasladado al Hospital General para su atención médica.
De inmediato, se notificó al Ministerio Público (MP) vía telefónica, quedando en espera de la intervención de personal especializado para el procesamiento del lugar.
Se implementó un operativo de búsqueda y localización de los posibles responsables, sin resultados positivos hasta el momento.
El área fue resguardada en espera de las autoridades competentes para continuar con las diligencias correspondientes.

