Solicitan a Jorge Reyes en el barrio de San Clemente rescatar lugares abandonados

Solicitan a Jorge Reyes en el barrio de San Clemente rescatar lugares abandonados

Pachuqueños piden al candidato rehabilitarlos para convertirlos en espacios recreativos.

-Por Osvaldo Aréchiga

    Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza a presidente municipal de Pachuca, recorrió el tradicional Barrio de San Clemente y El Mirador, donde la gente escuchó sus propuestas, algunos vecinos lo detuvieron en la calle para externarle sus necesidades.

    Respaldo por la gente, el candidato recorrió las escaleras, tal y como a diario lo hacen los vecinos de los barrios altos de la capital hidalguense, para presentarles su proyecto para lograr hacer de Pachuca una ciudad integral, innovadora y llena de proyectos para el bienestar de cada uno de los ciudadanos.

    Uno de mis compromisos siempre será atender a la población más pobre y vulnerable, en especial a los jóvenes.

    Entre las principales necesidades que le solicitaron, destacan la seguridad, la atención a la imagen del barrio, aumentar el alumbrado público y sobre todo la recuperación de viviendas que se encuentran actualmente en abandono, así como la rehabilitación de éstas para convertirlas en espacios recreativos para todas las familias de la zona.

    Por su parte, Jorge Reyes dió a conocer su propuesta para gestionar mayores recursos extraordinarios para beneficio de la gente y darles respuesta a sus peticiones más sentidas como la seguridad, donde es importante regresar a la policía de barrio y mejorar la remuneración de los elementos policiacos.

    Jorge Reyes, recalcó que para lograr lo anterior es necesario trabajar con responsabilidades compartidas, el municipio y el ciudadano, por ejemplo, en el tema de la basura “mi compromiso como presidente será garantizar la recolección y el de ustedes mantener la ciudad limpia”, por ello pidió el voto de confianza para el próximo 2 de junio y llegar a la presidencia municipal.

    administrator

    Noticias Relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *