A estas acciones se sumaron elementos de El Arenal y San Salvador
La noche del jueves pasado, elementos de Protección Civil y Bomberos de Actopan, El Arenal y San Salvador, trabajaron para sofocar un incendio que se registró en el área de forraje de la Central de Abastos del municipio y que, lamentablemente, consumió más de dos mil pacas de forraje.
El llamado de auxilio se recibió a las 20:25 horas de ayer, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos; al ver las dimensiones de la conflagración, solicitaron el apoyo de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Actopan (CAASA), quienes apoyaron con pipas de agua.
También se utilizó la retroexcavadora, recién adquirida por la administración de la presidenta municipal, Imelda Cuellar Cano. Con el apoyo de personal de la Dirección de Obras Públicas se removió el escombro que dejó el incendio, mismo que fue sofocado a las 4:17 horas de este viernes.
Finalmente, las autoridades aseguraron que, derivado de este incidente, solo se registraron pérdidas materiales y que el incendio no representó en ningún momento riesgo para la población.

