Claudia, madre de Emiliano, un niño de 11 años asesinado en Tabasco, expresó que “se le salió de las manos la delincuencia” al presidente Andrés Manuel López Obrador. Pidió justicia para su hijo y manifestó su desconfianza en las autoridades.
En videos difundidos por medios locales, Claudia declaró no tener confianza en que las autoridades puedan resolver el caso de su hijo. Emiliano falleció tras recibir varios impactos de bala frente a un domicilio en Paraíso, Tabasco. Un video que circula en redes sociales captó los últimos momentos del menor, donde se escucha decir: “¡No me quiero morir!”.
Durante la conferencia matutina del presidente López Obrador este jueves, el mandatario lamentó el incidente pero también señaló que se magnifica todo lo relacionado con la violencia, especialmente en el contexto electoral.
“Aunque se enojen. Como estamos en temporada electoral y todo lo que sea para perjudicarme a mí, y más porque es mi estado. Los corruptos están muy enojados, magnifican mucho todo lo relacionado con la violencia”, comentó el presidente.