Habrá dos versiones equivalente aproximadamente a 2 millones 262 mil pesos y 1 millon 696 mil pesos mexicanos respectivamente.
La F1 anunció que Red Bull en asociación con los creadores de suvenires Memento Exclusives, ofrecerán simuladores basados en su exitoso auto el RB18, brindando la oportunidad de llevarlo de la pista a sus hogares.
Red Bull ganó 17 carreras de 22 con el RB18 diseñado por Adrian Newey en 2022, Checo Pérez alcanzó el tercer lugar en el mundial, así como una gran contribución de puntos para la corona de constructores, mientras que Max Verstappen logró un segundo título de pilotos consecutivos.
Habrá dos versiones de simuladores, con un precio de £ 99,999 para The Champions Edition y £ 74,999 para The Race Edition, lo equivalente aproximadamente a 2 millones 262 mil pesos y 1 millón 696 mil pesos mexicanos respectivamente.
“Estamos encantados de haber co-creado una experiencia única de simulación de carreras, que pone a los conductores en la cabina del RB18 ganador del campeonato”.
Christian Horner (director del equipo Red Bull)
La F1 anunció que estarán disponibles para comprar directamente desde la plataforma oficial de comercio electrónico de recuerdos F1 Authentics, y se esperan las primeras entregas este mes.
La fabricación del simulador de Red Bull seguirá el mismo proceso que los autos de F1 genuinos, en la sede central de Memento Exclusives en Northamptonshire, Reino Unido.
“Conducir un coche de Fórmula 1 es algo con lo que la mayoría de nosotros solo podemos soñar, pero este simulador es lo más parecido a la realidad. Memento Exclusives ha recreado el auto para llevar la pista a tu hogar”, Barry Gough, fundador y director ejecutivo de Memento Exclusives.