– En el proyecto de Movimiento Ciudadano la gente ve esperanza, refiere la candidata al Senado
Adriana Flores, Candidata al Senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano, sigue recorriendo calles, colonias y barrios de municipios circunvecinos de la zona metropolitana, y ha podido escuchar con atención las necesidades prioritarias, pero sobre todo lo que la gente quiere y busca de las y los políticos. Y fue justamente en el municipio de Tepatepec, donde pudo interactuar con los pobladores y en su oferta política les expresó que la mejor propuesta es Flores para Hidalgo.
Ahí en el municipio de Tepa, acudió al mercado donde se degustan las famosas gorditas, y pudo darse cuenta del ánimo de la gente por buscar un cambio verdadero, una opción que represente la solución a sus problemas, y principalmente que tenga la sensibilidad de escuchar para conocer las necesidades más apremiantes del municipio.
“He recorrido las calles de Tepa, y no saben el gusto que me ha dado saber que en el proyecto de Movimiento Ciudadano la gente ve esperanza, ve una solución a sus problemas, porque me manifiestan el hartazgo hacia la vieja política y hacia quienes se han servido del poder. Ha sido increíble darme cuenta que la gente lo único que necesita es ser escuchada y ayudarla a buscar opciones para resolver sus necesidades”.
Adriana Flores, busca en esta primera etapa de campaña, que la gente sepa que hay la posibilidad de un cambio, que Movimiento Ciudadano representa la posibilidad de mejorar las condiciones de vida de las familias hidalguenses, por eso recorre las calles de las colonias para conocer de fondo lo que la gente vive todos los días.
“A diferencia de las demás candidatas no he estado en puestos de poder o dinero, y ese es el primer cambio que yo puedo ofrecer a la gente, porque a lo largo de más de 20 años de trabajo, para mí ha sido primordial el contacto con la ciudadanía, pero además he sido gestora desde los espacios que he ocupado para ayudar a buscar soluciones a los problemas”.
La aspirante al Senado, fue firme al referir que, recogerá los testimoniales de la población, para poder construir una agenda legislativa ciudadana, apegada a la realidad y que sea un traje a la media de las necesidades, porque a lo largo de su trayectoria ha podido darse cuenta que de nada sirve construir muchas leyes, si no se traducen en bienestar y empatía social.