La veda no significa vacaciones: Julio Menchaca

La veda no significa vacaciones: Julio Menchaca

– “Seguiremos los recorridos de las rutas de la transformación”, adelantó.

Ante el inicio de la veda electoral, el gobernador Julio Menchaca Salazar enfatizó que el gobierno no se tomará vacaciones, sino que continuará con las rutas de transformación en un formato ajustado a las restricciones de la ley electoral.

El mandatario estatal destacó que a pesar de las limitaciones impuestas por la ley, más de 600 obras están en marcha en la entidad y subrayó que el trabajo gubernamental debe perseverar en los tres órdenes y poderes.

En el mismo contexto del proceso electoral 2024, Menchaca Salazar hizo un llamado a la responsabilidad y pidió a los candidatos a defender sus puntos de vista sin recurrir a la provocación de violencia.

“Esperemos que estos meses pasen en las mejores condiciones. La obligación de nosotros, mía en particular, es que se den las condiciones de una contienda democrática en paz, en orden y con respeto para todos los que participan”, comentó en entrevista con medios de comunicación.

En cuanto al tema hídrico, el gobernador reconoció que hay un abandono de 40 años en la infraestructura de ahí que el plan sea rehabilitarla y evitar el desperdicio de agua, extendiéndose más allá de la zona metropolitana de Pachuca.

Menchaca Salazar comentó que, a pesar de limitaciones presupuestarias, se están implementando medidas para garantizar el abastecimiento del vital líquido en la entidad. Entre estas acciones, destaca la rehabilitación del acueducto de Téllez a Pachuca, donde actualmente se pierden hasta 4 millones de litros diarios.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *