A esta acción se suma la entrega de 200 luminarias para esta parte del municipio
El presidente municipal de Tula de Allende, Cristhian Martínez Reséndiz, informó que iniciaron los trabajos de bacheo en la zona de San Marcos, lo anterior como respuesta a las necesidades de la ciudadanía, una acción que busca mejorar la movilidad y la seguridad en las principales vialidades.
Los trabajos forman parte de un esfuerzo constante por rehabilitar y mantener en óptimas condiciones las calles y avenidas que conectan esta municipalidad. La rehabilitación de estas vías no solo contribuirá a facilitar el tránsito diario, fortalecerán la calidad de vida de la ciudadanía, a esta acción se suma la entrega de 200 luminarias para esta parte del municipio.
Durante este inicio, el munícipe dijo que también se verifica que el recurso esté siendo implementado para cubrir las necesidades de infraestructura, todo ello gracias al presupuesto participativo.
Cristhian Martínez, señaló que en próximos días se continuará con la rehabilitación de caminos en la zona centro del municipio, agregando también que estas acciones, forman parte del esfuerzo permanente por rehabilitar y conservar en buen estado las vialidades de Tula de Allende.
