Julio Menchaca y Claudia Sheinbaum blindan la salud pública

Julio Menchaca y Claudia Sheinbaum blindan la salud pública

Revisan avances del IMSS Bienestar en Palacio Nacional

Con el propósito de garantizar servicios de salud gratuitos, universales y de calidad para el pueblo de Hidalgo, el gobernador Julio Menchaca Salazar participó en una reunión junto a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para dar seguimiento a los avances del IMSS Bienestar en la entidad.

A su salida de Palacio Nacional, el mandatario estatal reconoció el aprecio y respaldo otorgado por la presidenta Sheinbaum Pardo hacia el estado de Hidalgo y su población.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *