-Sobre Colosio y Felipe Ángeles realizaron el operativo carrusel para evitar accidentes viales.
Durante la fuerte lluvia registrada la tarde de este jueves 12 de septiembre, en la zona centro de Pachuca, la presidenta municipal informó que elementos de Tránsito y Vialidad, Policía Preventiva y Protección Civil local, implementaron un dispositivo vial y de emergencia a través del monitoreo táctico del C-4.
Se verificaron fuertes encharcamientos derivados de la lluvia, la cual se intensificó en el primer cuadro de la ciudad, en el bulevar Minero frente al CE.RE.SO., panteón municipal, Ferrocarril Central, Santa Julia, Felipe Ángeles, frente al estadio de fútbol,
Así como la avenida Juárez, Ramón G. Bonfil a la altura de los campos de Santa Julia, Nuevo Hidalgo, calle Hidalgo y Leandro Valle, colonia Centro; en la calle Tomas Devereux Sánchez y Lic. Javier Rojo Gómez, en la colonia Santa Julia.
Durante y posterior a la precipitación, la dirección de Tránsito y Vialidad realizó el operativo carrusel en los bulevares Colosio y Felipe Ángeles en ambos sentidos, para que los automovilistas disminuyan la velocidad en asfalto mojado y así evitar algún incidente.
Elementos de la Dirección de Protección Civil realizaron recorridos por la zona centro y barrios altos, principalmente.
En la calle de Bravo se reportaron fuertes encharcamientos por encima de la banqueta, debido a que recibe todos los escurrimientos.