El gobernador Julio Menchaca se reunió con Elon Musk, dueño de Tesla y abre posibilidad a inversiones adyacentes en el estado
Luego de que el presidente anunció esta mañana que Tesla decidió instalar su planta en Nuevo León, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, informó que el estado cuenta con recursos para inversiones adyacentes a la planta
El mandatario hidalguense señaló que Elon Musk y Tesla siempre tendrán las puertas abiertas en Hidalgo “para nuevos proyectos derivados de la planta que se anunció el día de hoy”.
Menchaca Salazar destacó que “las puertas a la inversión siempre estarán abiertas, contamos con los recursos y el talento de nuestra gente para cumplir cualquier reto”.
Elon Musk ¡Nos vemos nuevamente en el Xantolo!, finalizó Menchaca Salazar.
El presidente de la República informó que Nuevo León será el estado donde se instalará la planta de Tesla
Pese a su rechazo inicial, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó, hoy en su conferencia matutina, que la planta de Tesla, fabrica de automóviles eléctricos, se instalará en Nuevo León.
El presidente informó que “hay ya un entendimiento” con Elon Musk, dueño de Tesla, por lo que se establecerá una planta Monterrey, “con una serie de compromisos para enfrentar el problema de la escasez de agua”.
López Obrador reveló que habló con Elon Musk “en dos ocasiones”, y que “fue muy receptivo, comprendiendo nuestras preocupaciones y aceptando nuestras propuestas”.