El pajarito azul con el que se identificaba a la red social adquirida recientemente por el magnate Elon Musk, mutó a una “X”, a partir del pasado lunes.
La fascinación del fabricante de automóviles autónomos como Tesla por la letra “X” llevó a que la red social ahora pasara de Twitter a X Corp. según reportan portales especializados en informática.
La compra y el cambio de marca de Musk en Twitter son parte de su estrategia para crear lo que él denominó una “aplicación universal” en la que se combine chats de video, mensajería transmisión y pagos.
XIVDEOS
Este martes, un día después del cambio del ícono de la red social, el término “Xvideos”, relacionado con el portal web de contenido para adultos fue tendencia, toda vez que en la parte superior de las ventanas de los exploradores dejó de aparecer y en su lugar, salió la “X” con fondo negro.
Por lo que internautas señalaron que la similitud de los íconos de las ventanas de los navegadores se podría prestar a confusiones un tanto bochornosas.
QUIEN LO APROVECHA
A raíz de la aparición de mensajes e imágenes de Elon Musk figurando con sus brazos una “X”, la aspirante a liderar el Frente Amplio Opositor, Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz, aprovechó dicho Tweet para afirmar que el magnate es un “Xochilover”.