🧙🏻♀️ Cuauhtémoc Ochoa, machista conservador
🧙🏻♀️ Simey y Abraham, al Senado
🧙🏻♀️ Acusan de morosa a Linda Blancas Zermeño
🧙🏻♀️ Cuauhtémoc Ochoa, machista conservador
El diputado federal hidalguense, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, criticó amargamente la forma de vestir del popular cantante de pop mexicano, Christian Chávez.
A través de una publicación en su perfil de Twitter ahora X, el expriista, exverdeecologista y ahora de Morena, dijo que “era una falta de respeto la manera en que Christian Chávez porta lo que pretende ser un traje de charro”.
El pecado capital del traje es ser de color rosa, un tono “poco viril”, de acuerdo con los criterios de Ochoa Fernández.
Además, amagó con tomar cartas en el asunto para promover el respeto a dicho deporte nacional, faltaba más.
El legislador del movimiento progresista y de libertades que dice ser Morena, sacó su lado más oscurito, intolerante y represor, por un simple traje.
Vaya que los peores trapitos resultaron ser los del diputado, que más parece panista.
🧙🏻♀️ Simey y Abraham, al Senado
Hoy se conocerá el primer bloque de candidaturas a las primeras fórmulas del Senado de la República por el principio de mayoría relativa, y si no ocurre una tragedia de esas que en política nunca faltan, en Hidalgo, el partido en el poder será representado por Simey Olvera y Abraham Mendoza.
Ambos relacionados con la principal bandera de la llamada “Cuarta Transformación”, las dependencias estatal y federal del Bienestar, tendrán todo para ganar sin mayor problema, entre otras cosas, porque en la tienda del frente hay solo pedacería sin organizar.
Es cuestión de que no cometan, Olvera y Mendoza, alguna barbaridad en sus redes sociales, como ha ocurrido en más de una ocasión.
🧙🏻♀️ Acusan de morosa a Linda Blancas Zermeño
Linda Blancas Zermeño, directora general de Promoción, Mercadotecnia y Comercialización de la Secretaría de Turismo, quien antes de ello figuraba en el área de relaciones públicas del exgobernador y ahora embajador extraordinario y plenipotenciario en Noruega, Omar Fayad Meneses, es acusada por su casero, pues le debe ¡casi un año de renta!.
Según el quejoso, la funcionaria, quien por si faltase algo, gana poco más de 41 mil pesos mensuales, debe 10 meses de renta de un local, donde instaló dos negocios en la capital del estado.
No conforme con no pagar la renta, Blancas Zermeño causó daños en el inmueble y se llevó equipo que no le pertenecía.
La deuda se incrementa no solo por esas condiciones, sino por la evidente penalización jurídica que implica el no cubrir su deuda civil, pues, aparentemente, tenía una muy poderosa familiar que le ayudaba a no cumplir sin que hubiese consecuencia alguna.
Tenía.