El Correo de las Brujas

El Correo de las Brujas

🧙🏻‍♀️ Rubén Moreira, en Cuautepec

🧙🏻‍♀️ Tulancingo amenaza a periódico

🧙🏻‍♀️ El club Pachuca desmiente de fea forma a alcalde


🧙🏻‍♀️ El club Pachuca desmiente de fea forma a alcalde

Como patada en la tibia y el peroné fue el desmentido que hizo el club de futbol Pachuca al presidente municipal de San Felipe Orizatlán, “el doctor Escamilla”.

Resulta que el petista Carlos César Pérez Escamilla anunció con emoción y pasión futbolera que “más de 100 (¿101, 34 mil 567?) niñas, niños y jóvenes se reunieron en la unidad deportiva del municipio para dar inicio a “nuestra escuela de futbol filial Tuzos”.

Sin embargo, más tardó el alcalde en contar a los más de 100 niños que el club Pachuca desmentir que esa escuela sea filial de la organización deportiva que, paradójicamente, ha crecido al amparo de los cuidados gubernamentales.

Pero en este caso, solo le faltó decir al Pachuca que ellos solo hacen tratos con gobiernos estatales, no con municipios tan lejanos.

Faltaba más.


🧙🏻‍♀️ Tulancingo amenaza a periódico

El escándalo de nepotismo de la presidenta municipal de Tulancingo, Lorena García Cázares, se le salió de control a la alcaldesa a tal grado que ahora despotrica y amenaza al medio de comunicación que lo reveló.

Y como siempre pasa, el culpable es el periodista que reveló el acto ilegal e inmoral y no quien lo cometió, pues en un comunicado, la administración municipal se dice muy dolida y afectada en su buen nombre y gran prestigio, por lo que adelantó acciones legales en contra del medio de comunicación.

El colmo es que ahora hasta decide, más allá de lo que dice la ley, cuando sí y cuando no hay conflicto de interés.

Apa transformación en la ciudad de los satélites.


🧙🏻‍♀️Rubén Moreira, en Cuautepec

El diputado federal y coordinador de lo que queda de la fracción priista en el Congreso de la Unión, Rubén Moreira, acompañó a su tocayo, Rubén Cenobio, en su cierre de campaña rumbo a la elección extraordinaria de este domingo en el paradisíaco municipio de Cuautepec.

“Seguro estoy que Rubén Cenobio será un gran alcalde”, adelantó, con entusiasmo y optimismo desbordados, el legislador tricolor.

Ojalá cuando menos le haya preguntado al candidato por qué diablos no se presentó al debate, porque no es que esté en los primeros lugares en las encuestas.

Ah, la gran ausente, la senadora hidalguense Carolina Viggiano, quien no se sabe si fue y no quiso salir en las fotos.

Quizá, quizá…


**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.

Más en:

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *