El Correo de las Brujas

El Correo de las Brujas

🧙🏻‍♀️ Siempre si: cambio en la Junta de Gobierno del Congreso

🧙🏻‍♀️ Santiago Hernández Cerón, muy vivo

🧙🏻‍♀️ Excelente actuar de la Policía Violeta


🧙🏻‍♀️ Siempre si: cambio en la Junta de Gobierno del Congreso

Resulta que no había nada parecido a dos coordinadores en el nuevo y revitalizado grupo legislativo de Morena.

Y por ende, no hay dos integrantes de ese grupo que ocupen un asiento en la Junta de Gobierno del Congreso estatal.

Lo cual se agradece ampliamente, pues eso constituiría una incorrección imperdonable, tratándose del poder hacedor de las leyes.

Claro, falta que se haga oficial, se legalice a través del acuerdo firmado por sus integrantes e informado ante el Pleno, lo que debió hacerse hace seis sesiones.

Pero eso no tiene la menor importancia, con la voluntad de respetar la legalidad basta.

Y sobra.


🧙🏻‍♀️ Santiago Hernández Cerón, muy vivo

El alcalde de Tezontepec de Aldama, Santiago Hernández Cerón, acogió aquella frase centenaria que reza “disparar con pólvora del Rey”, pues tuvo la puntada de inaugurar la continuación de una obra cuya ejecución y financiamiento corrió por cuenta del estado y la federación.

Presto para la foto y el discurso lleno de autoelogios, eso sí, bien bonitos, el presidente municipal panista grito a los cuatro vientos que hace lo indecible para procurar el bienestar de su amado pueblo.

Con una inversión de 7 millones 546 mil 598.58 pesos, Hernández Cerón dio el banderazo de arranque de la construcción de la ampliación del sistema de agua potable (terminación) en la comunidad de San Gabriel.

Claro, con trabajo y recursos ajenos, pero eso es peccata minuta.


🧙🏻‍♀️ Excelente actuar de la Policía Violeta

No suele ser este espacio uno donde se lancen loas a la obligación de un servidor público de ejercer su cargo con eficacia y eficiencia.

Pero vale la pena hacer una brevísima excepción por la gravedad del caso.

Un desequilibrado sujeto que, en el fraccionamiento Valle de San Javier, arremetió a golpes contra una mujer, que realizaba su trabajo en uno de los domicilios de ese sector, de forma tan salvaje que si no es por la pronta intervención de agentes de la Policía Violeta, quizá no la hubiese contado.

Los elementos arribaron al lugar casi al instante en que solicitó su apoyo, contuvieron, detuvieron y remitieron al agresor.

Chapeau.


**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.

Más en:

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *