El Correo de las Brujas

El Correo de las Brujas

🧙🏻‍♀️ Funcionarios hidalguenses, acarreados por su propia voluntad y convicción.

🧙🏻‍♀️ â€œCorcholatas” multi aclamadas desde Hidalgo.

🧙🏻‍♀️ Foco de infección en la PGJEH.

🧙🏻‍♀️ La transformación llegó a la UAEH .

🧙🏻‍♀️ Funcionarios hidalguenses, acarreados por su propia voluntad y convicción.

La marcha para conmemorar la expropiación petrolera aglutinó toda clase de expresiones políticas.

Sobre todo de las y los funcionarios acarreados por su voluntad, porque desde luego nadie fue a fuerza, todas y todos subieron a los camiones, a las 7 de la mañana, una hora por demás fascinante para viajar, que les llevaron a la capital del país, por su libre y apasionado gusto.

De las secretarías de Educación, Desarrollo Económico, Obras Públicas y casi todas las demás partieron para vitorear al Presidente. Y a la expropiación petrolera por supuesto.

🧙🏻‍♀️ â€œCorcholatas” multi aclamadas desde Hidalgo

Para continuar con los vítores y loas bien ganadas, ya en la plaza de la Constitución, vulgo Zócalo, se dispersaron las distintas muestras de apoyo que, desde Hidalgo, tienen las llamadas “corcholatas”; en camiones iban juntos, pero no revueltos, personal de la PGJEH, Sedeso, Sedeco, Planeación, algunas delegaciones y alcaldías, quienes, al bajar, desparramaron amor por Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López. Quizá nadie tuvo lugar en las zonas VIP que estaban dispuestas en la explanada, pero eso no obstó en modo alguno para menguar su denodada encomienda.

Ah, seguro saben que en Hidalgo, Ricardo Monreal lleva mano. 

🧙🏻‍♀️ Foco de infección en la PGJEH 

Empleados de la PGJEH, quienes tuvieron la desgracia de quedarse a trabajar y no ir a la excursión masiva a la CDMX, expresaron su desazón por las lamentables condiciones en las que se encuentra el Servicio Médico Forense.

Acusaron que en total falta de higiene se encuentran alrededor de 10 cuerpos que no tienen lugar en los frigoríficos del edificio, con el consecuente riesgo sanitario que implica para ellos. 

🧙🏻‍♀️ La transformación llegó a la UAEH 

En un acto nunca, jamás antes visto, inédito, revolucionario y novedoso, cientos de estudiantes salieron a la calle a expresar su apoyo al único candidato a Rector de la máxima casa de estudios de Hidalgo, quien, también sorpresivamente, fue elegido para conducir los destinos universitarios de aquí hasta el 2029. 

En un hecho sin precedentes, el Rector recién nombrado fue aclamado con porras, gritos, tamborazos y banderolas en su trayecto del edificio central de la UAEH a la Plaza Juárez, donde se reunió con el Gobernador Julio Menchaca. 

Todo, como nunca jamás nadie se habría imaginado.

EL CORREO DE LAS BRUJAS 🧙🏻‍♀️

En la antigüedad, a las brujas se les condenaba a la hoguera por decir las verdades que nadie quería escuchar. A los fuegos purificadores llegaba el correo de las brujas con la verdad oculta.

Imagen: El aquelarre (Francisco de Goya).

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *