La administración municipal descartó daño estructural como se ha especulado en medios digitales
La construcción de pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas en calle Sabinos de la colonia Viveros de la Loma de reciente finalización, cumplió las especificaciones de expediente técnico y su procedimiento de ejecución fue el correcto. De tal manera, que la administración municipal descarta daño estructural como se ha especulado en publicación que circula en medios digitales.
Armando Pérez Alcíbar, secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente comentó que fue revisada la estructura del concreto y no hay fisuras u otros daños que comprometan la calidad de la obra; enfatizó que fueron revisadas las pruebas del concreto y aun faltando una semana para llegar a los 28 días de fraguado, esta nueva vialidad ya ha alcanzado el 100 por ciento de resistencia, lo cual denota que es de buena calidad y que la ejecución fue la adecuada.
La calle Los Sabinos de la Colonia Viveros de la Loma se materializó con inversión cercana a un millón 200 pesos para cumplir las siguientes metas y alcances en pavimentación: 753.45 metros cuadrados mientras que en banquetas cifra cercana a 221 metros y más de 192 metros de guarniciones.
La obra pública se ejecuta con un control riguroso en todas las etapas y de la mano de un comité de participación social a fin de avalar el resultado final como parte el proceso de entrega recepción.