La FIFA notificó el día de hoy -luego de la resolución emitida por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés)- que ha determinado que el lugar disponible para el Mundial de Clubes 2025.
El remplazo del Club León, que fue cancelada su participación por incurrir en la ilegalidad de la multipropiedad, se definirá en un partido de eliminación entre el Club América y Los Ángeles FC.
Esto se deriva, según informó FIFA, dado que el club mexicano es “el Club mejor situado en la clasificación por confederaciones para el Mundial de Clubes FIFA”.
En el Club América señaló que “somos respetuosos de las resoluciones emitidas por las autoridades deportivas internacionales y nos sentimos honrados por haber sido elegidos para pelear, en la cancha, un lugar rumbo al Mundial de Clubes 2025”.
“Por tal motivo, afrontaremos decididamente la invitación que nos ha realizado la FIFA. Mucho nos interesa representar a México y a nuestra gran afición en el Mundial de Clubes 2025”, señaló el tricampeón mexicano en un comunicado.
