Lamentó que “alguien lo quiere dañar”
Por Claudia Martínez
El diputado perredista Leonel Perusquía Muedano, quien a través de un vídeo fue exhibido detonando un arma de fuego, argumento que ese “convivio” entre tres o cuatro personas a donde fue invitado, se registró cuando aún no era legislador y que el artefacto no es de su propiedad.
En entrevista al término de la sesión del Congreso del Estado de este martes, Perusquía Muedano aclaró que esa actividad que fue grabada en un ejido, en donde no se puso en riesgo a nadie, no ocurrió el Día del Padre (15 de junio) como lo manifiestan en el vídeo.
Sobre el comunicado que emitió el Poder Legislativo del tema, dijo que como institución estaba obligado a mandar ese documento y lamentó que alguien “lo quiere dañar”.
Tengo muchos ataques en redes sociales, que son estas páginas anónimas del municipio (Juárez Hidalgo), que más adelante voy a dar a conocer porque se refieren a mí con groserías, con mucha mala fe, pero más adelante vamos a estar trabajando”
“Soy una persona de trabajo, una persona de resultados, no de ahorita que soy diputado. Pueden darse una vuelta y preguntar si estoy mintiendo”, indicó el diputado, quien ofreció una disculpa al pueblo de Hidalgo.
Finalmente comentó que se encuentra en la valoración para presentar o no una denuncia, lo cual dará a conocer en los siguientes días.