Como acciones previas al inicio de la Feria en honor a la Virgen de los Ángeles, este sábado 20 de julio comenzará la instalación de encarpado, en calle de Libertad.
Con lo anterior, se hará necesarios cortes de circulación que coordinará Movilidad y Transporte de Tulancingo, informó el ayuntamiento.
Elías López Barrios, encargado de la organización de la feria tradicional dijo que como en años anteriores, la colocación de carpas será por etapas hasta tener todo el perímetro habitual cubierto.
Esta cubierta a base de tubulares con lonas, protege a los expositores y visitantes a la feria de las condiciones climáticas que pudieran presentarse por la temporada de lluvias.
Aún y con el encarpado colocado, los vehículos podrán pasar hasta el viernes 26 de julio, cuando se instalen los ferieros, permaneciendo hasta el 18 de agosto.
La edición 2024 de la feria de los angelitos contará con la participación de 315 comerciantes, con prevalencia en los locales.
En otras acciones importantes, como etapa previa al comienzo de la feria, se han verificado temas de suministro eléctrico, siendo este un aspecto fundamental en materia de seguridad y como lineamiento normativo de Protección Civil.