- Estarán ubicadas en Parque de Poblamiento y Venta Prieta.
El delgado del Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, informó que la primera quincena de septiembre iniciarán operaciones dos sucursales bancarias más en Pachuca, lo anterior con el propósito de dar un mejor servio a la población y disminuir la afluencia en las demás filiales.
Mendoza Zenteno comentó que las nuevas sucursales se ubicarán en Parque de Poblamiento y Venta Prieta, cerca de la Zona Militar, estas se sumarán a las de Gómez Pérez, Av. Revolución, Juan C. Doria y Av. Universidad.
El funcionario federal invitó a la población a utilizar su tarjeta del Bienestar en lugares donde existan terminales bancarias, en negocios donde se les permite retirar efectivo, así como cajeros automáticos de otras instituciones bancarias, tomando el cuenta el cobro de comisión de cada una de ellas.
“La población se va a ir acostumbrando poco a poco y esto garantizará el buen funcionamiento del banco y de los programas”, dijo el delegado.
Ante la posibilidad de que los cajeros automáticos del Bienestar se quedaran sin efectivo, Mendoza Zenteno aseveró que se atiende a las y los beneficiarios directamente en ventanilla; si llega en auto y no puede trasladarse a este punto, el mismo personal ofrecerá el servicio en el vehículo.
Sobre este mismo tema, el delegado comentó que de manera diaria reciben un reporte de cada una de las sucursales, cuando se acaba el dinero, el servicio de mantenimiento y abastecimiento está a cargo de la empresa Panamericano, quienes están al pendiente para proveerlos.