El aspirante a la presidencia de México afirmó que hará reformas al Poder Judicial y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que impidan actos de corrupción, sueldos de hasta de 600 mil pesos y privilegios
En visita a la capital hidalguense, Adán Augusto López Hernández, aspirante a coordinador de los comités de defensa de la 4T se reunió con militantes de Morena en las instalaciones del Palenque de la Feria, un recinto que lució asientos vacíos.
Con miras al 2024 y como parte de sus propuestas, el exgobernador de Tabasco, se refirió a realizar reformas al Poder Judicial y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que impidan actos de corrupción, sueldos de hasta de 600 mil pesos al mes y privilegios como autos y choferes. “Aquí no hay justicia para los olvidados”.
En su mensaje, el exsecretario de Gobernación resaltó las políticas públicas dirigidas a los adultos mayores de 68 años y más como la pensión universal y enfatizó que “la revolución de la conciencia, es la esperanza convertida en una realidad”.
En este sentido y ante los asistentes reunidos al sur de Pachuca, López Hernández envió un mensaje a sus contrincantes que buscan contender por la presidencia de la República el próximo año, a todos ellos les dijo que no podrán “echar para atrás la revolución de conciencia. Es irreversible”.