Acusan a diputada local de tráfico de influencias

Acusan a diputada local de tráfico de influencias

La diputada Carmen Lozano del Partido Verde, se involucra en pugna familiar de herencia, acusan.

La diputada local del Partido Verde, Carmen Lozano, fue señalada de incurrir en tráfico de influencias y convertir en un tema político la violación de dos menores oriundas del municipio de Zimapán.

Así lo denunció el abogado Ramses Almaraz, representante del despacho Ralex y quien acusó a la legisladora de utilizar la máxima tribuna del Congreso local “para manipular a sus propias compañeras legisladoras y mentir para sacar ventaja política de este grave asunto”.

Almaraz lleva la defensa de Arturo Williams quien fue acusado por el delito de violación en contra de dos menores por lo que fue detenido el pasado nueve de marzo en el estado de Quintana Roo.

Sin embargo, fue liberado luego de que una jueza de control determinó que no existieron pruebas concluyentes en su contra.

De acuerdo con el litigante, la agresión contra las menores tiene que ver “con un tema político que ha sido alimentado y aprovechado por la legisladora Carmen Lozano, así como por la disputa de una herencia familiar de la que quedó fuera la madre de las menores quien en represalia involucró al exactivista en la agresión”.

Adelantó que ya buscan sanciones para la diputada debido a que hay pruebas fehacientes de su actuar “mentiroso, erróneo y vengativo”.

Acusó que además de utilizar la máxima tribuna del Congreso para mentir y manipular la información, la legisladora quien es hermana del exalcalde de Zimapán, José Maria Lozano ha llegado al extremo de revictimizar a las 2 menores y violar el principio de presunción de inocencia.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *